jueves, 14 de marzo de 2013

Valoración personal sobre la fotonovela.

El trabajo de realizar una fotonovela me ha parecido un proyecto interesante y no tan fácil como parecía al principio. En nuestro grupo, nosotras empezamos con una idea principal, organizamos todo y escribimos el guion literario, pero a última hora nos fallaron los protagonistas y tuvimos que cambiar todo. Gracias a la colaboración de todas, y en especial a la de Cristina que se ofreció voluntaria para ser la protagonista, pudimos solucionar el problema con rapidez.
Este trabajo al principio me pareció muy fácil, pero conforme iban pasando los días me daba cuenta de que la cosa no era tan fácil como parecía. Había que organizar todo muy bien sin dejar ningún cabo suelto, sino la producción no avanzaba.
Me ha gustado mucho realizar este trabajo junto con mis compañeras, porque ha sido entretenido y divertido, y con el trabajo de todas hemos conseguido un resultado mejor del que esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario