jueves, 14 de marzo de 2013

Valoración del resto de fotonovelas.

"Desconectados" me ha parecido una fotonovela muy divertida y que tiene mucha razón, porque hoy en día los jóvenes no sabemos vivir sin móvil. Lo que más me ha gustado ha sido el punto humorístico que le han dado mis compañeros que ha hecho que la fotonovela sea más divertida y original. Otra cosa que me ha gustado ha sido como han organizado el montaje de sus fotos en otro paisaje que no era el original de la fotografía.
"Lucha por tu futuro" me ha parecido una fotonovela interesante. Mis compañeras le han dado una visión muy diferente a su novela que el resto de grupos. Esta novela critica los recortes que se están produciendo en sanidad y en educación, en resumen el panorama actual de España.
En conclusión, todas las fotonovelas me han gustado mucho y se ha visto que todos hemos puesto mucho empeño en que saliera todo bien y como nosotros queríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario