martes, 14 de mayo de 2013

Películas de Luis Buñuel.

Este fotograma pertenece a la película "La Edad de Oro" de Luis Buñuel. Me ha llamado mucho la atención que los protagonistas se metieran la mano en la boca mutuamente para mostrar su pasión.


Este fotograma pertenece a la película "Un Chien Andalou" de Luis Buñuel. El fotograma que  más me ha llamado la atención es este. Aparaece como le corta el ojo a la mujer en dos con una cuchilla.


Este fotograma al igual que el primero, pertenece también a la película "La Edad de Oro" de Luis Buñuel. Me ha llamado la atención este fotograma de la película porque la protagonista aparece chupándole el pie a una estatua mientras el protagonista se va. Creo que toda la película gira en torno al fetichismo.

Valoración personal
Personalmente a mí no me han gustado las películas de Luis Buñuel, ya que no las he entendido y a parte, acostumbrada a las películas de hoy en día me gusta que aparezcan diálogos, no como en las películas que hemos visto de Luis Buñuel. Las películas me han parecido un poco extrañas, ya que se centran mucho en las partes del cuerpo de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario