martes, 14 de mayo de 2013

Bandas sonoras favoritas.

Bandas sonoras
Estas son algunas de las muchas bandas sonoras favoritas que tengo.

· Mi primera banda sonora favorita es la de la película de "8 Mile". Mi canción favorita es "Lose Yourself" interpretada por Eminem, que a la vez es el protagonista de la película. Esta canción obtuvo el récord de ser la canción de rap más exitosa de todos los tiempos. Ganó un Óscar, dos Premios Grammy y otras dos nominaciones a los Grammy, convirtiéndose en la canción con más premios ganados en un año.


· Mi segunda banda sonora favorita es la de la película de "Verbo". Para mí, la canción que más destaca en esta película está interpretada por Nach y la canción se titula "Verbo".


· Mi tercera banda sonora favorita es la de la película de "Skyfall". La canción está interpretada por Adele y se titula "Skyfall". Esta canción ha conseguido ganar un Globo de Oro en la categoría de mejor canción original, un Brit Award en la categoría sencillo británico del año y un Óscar en la categoría de mejor canción original.


· Mi cuarta y última banda sonora favorita es la de la película "The Last Song". Mi canción favorita es "When I look at you" de Miley Cyrus, que a la vez también es una de las protagonistas de la película.



Comentario del enlace: "¿Cuál es la mejor canción de la historia del cine?"
En el vídeo aparecen las que están consideradas las mejores canciones de la historia del cine. Algunas de ellas en las películas que aparecen no son interpretadas por el cantante o la cantante original de la canción sino que se ha realizado un montaje en el que el actor o actriz de la película interpreta la canción. En el vídeo también nos muestran la evolución que han sufrido las canciones a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario