martes, 26 de febrero de 2013

Televisión.

El otro día en clase, hicimos una encuesta acerca de como influye la televisón en nuestras vidas. Esta encuesta nos ha servido para darnos cuenta de que para algunas personas, la televisión es algo indispensable en su vida y para otras personas, es algo de lo que pueden prescindir. También aparecían cuestiones acerca de nuestros gustos, las franjas horarias en las que vemos la tele y si la vemos en familia o individualemente.
En la única pregunta que coincidieron todas las respuestas fue donde veíamos la televisión. Todos respondimos que la vemos en casa. La mayoría de las personas tiene más de dos receptores en casa y suelen ser HD, aunque también había algunas personas que todavían conservan televisiones de tubos catódicos. La mayoría, no tenían ningún dispositivo contratado de sistema de televisión de pago.
A la pregunta si vemos la televisión en familia o individualemente, hubo gran variedad de respuestas. Unos la veían individualemente y otros en familia. Casi todos, vemos la televisión todos los días. En cuanto al número de horas que estamos frente al televisor, también había gran variedad de respuestas; desde algunas personas que solo la ven entre dos y cinco horas semanalmente, hasta personas que la ven más de veinte horas a la semana.
Aparecía una pregunta acerca de si el televisor es muy importante o no para nosotros. Algunos respondieron que no y otros respondieron que era indispensable en su vida, que no podían vivir sin televisión. A la hora de elegir nuestros canales y programas favoritos de televisión hubo diferentes respuestas. A la pregunta de para que empleamos la televisión, la mayoría de nosotros utiliza la televisión para entretenerse, y solo una pequeña parte de la clase la utiliza para informarse. La gran parte de la clase cuando se sienta frente al televisor le gusta ver series y a una pequeña parte le gusta ver, de vez en cuando, concursos.
En conclusión, todos tenemos casi la misma edad, y sin embargo, no todos tenemos los mismos gustos, no vemos la televisión las mismas horas y en las mismas franjas horarias, y no para todos la televisión es igual de importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario